Registro de productos

Índice de preguntas sobre el proceso de registro

¿Cómo puedo registrar un nuevo producto?

¿Dónde encuentro el número de serie y/o de producto?

¿Cómo puedo impedir que siga apareciendo el recordatorio de registro?

¿Qué debo hacer si no encuentro mi producto mediante la función de búsqueda?

¿Qué sucede si olvido mi ID de usuario?

¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

¿Qué sucede si al tratar de crear mi cuenta recibo un mensaje de error que indica que mi ID de usuario ya está en uso?

¿Cómo puedo ver los datos de mi cuenta o cambiarlos?

¿Cómo debo proceder para cambiar mi ID de usuario?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

¿Cómo puedo modificar mi dirección, teléfono o dirección de correo electrónico?

¿Cómo puedo agregar o borrar mis datos de la lista de contactos de HP?

¿Cómo puedo cambiar o borrar de mi cuenta la información del producto?

P: ¿Cómo puedo registrar un nuevo producto?

R: HP procura ofrecerle la mejor experiencia posible como cliente. Con sólo seguir unos pocos pasos para registrarse podrá disfrutar de un servicio de asistencia más veloz y eficiente. Simplemente deberá indicar el número de modelo y serie de su producto así como algunos datos personales.

Registrar mi producto ›

P: ¿Dónde encuentro el número de serie y/o de producto?

R: Por lo general, el número de serie y de producto se encuentran en la caja original del producto. También figuran en el producto mismo, en la parte inferior o posterior de la unidad.

¿Cómo encuentro el modelo, el producto y el número de serie en mi producto HP? ›


P: ¿Cómo puedo impedir que siga apareciendo el recordatorio de registro?

R: Si ya se ha registrado anteriormente, no necesita volver a hacerlo. Siga las instrucciones que aparecen a continuación para detener los recordatorios emergentes.

Windows: Acceda a "Inicio"->"Programas"->"Accesorios"->"Herramientas del sistema" y haga clic en "Programador de tareas". Cuando aparezca la carpeta correspondiente a la tarea, elimine todas las entradas que comienzan con "Webreg" (por ejemplo, "Webreg 20031218...")

Mac: Deje en blanco la casilla "Recordar más tarde".

Vista: Haga clic con el botón derecho del mouse en "Mi PC"->"Administrar".
Acceda a "Herramientas del sistema"->"Programador de tareas"->"Biblioteca del programador de tareas".
Revise las entradas de las tareas programadas y seleccione la tarea que desea eliminar.
Las ventanas emergentes de registro empezarán por WebReg.
Haga clic en "Eliminar" y seleccione "Sí".
A continuación, cierre todos los programas y reinicie la computadora.

P: ¿Qué debo hacer si no encuentro mi producto mediante la función de búsqueda?

R: Asegúrese de estar buscando el número de modelo o producto correcto. Es posible que esté intentando registrar un producto que fue descontinuado. Si adquirió el producto recientemente y está seguro de haber ingresado el número de modelo o producto correcto, espere una semana e inténtelo nuevamente. Existe la posibilidad de que el producto aún no figure en nuestros sistemas.

Buscar ›

P: ¿Qué sucede si olvido mi ID de usuario?

R: Haga clic en el enlace "Olvidé mi ID de usuario". Introduzca su dirección de correo electrónico y podrá ver su ID de usuario.

Olvidé mi ID de usuario ›

P: ¿Qué sucede si olvido mi contraseña?

R: Haga clic en el enlace "Olvidé mi clave". Introduzca su dirección de correo electrónico. HP le enviará un correo electrónico con una liga. Haga clic en el enlace para regresar al sitio Web de registro. El sistema le solicitará que ingrese su ID de usuario. A continuación, ingrese y vuelva a introducir una nueva contraseña. Si el mensaje no aparece en su Bandeja de entrada, recuerde verificar el contenido de las demás carpetas (correo no deseado, masivo o desconocido, o elementos eliminados).

Olvidé mi clave ›

P: ¿Qué sucede si al tratar de crear mi cuenta recibo un mensaje de error que indica que mi ID de usuario ya está en uso?

R: Esto significa que otra persona ya utiliza el ID de usuario o que usted ya posee una cuenta con este ID. Si no es así, deberá elegir otro ID de usuario. Es recomendable que utilice su dirección de correo electrónico.

P: ¿Cómo puedo ver los datos de mi cuenta o cambiarlos?

R: Inicie sesión en Mi cuenta y acceda a su perfil. Siga los enlaces de la página para realizar los cambios deseados. Para consultas específicas, siga las instrucciones que aparecen a continuación.

Mi cuenta ›

P: ¿Cómo debo proceder para cambiar mi ID de usuario?

R: Inicie sesión en Mi cuenta. Haga clic en "Cambiar ID de usuario" e introduzca una nuevo ID de usuario y su clave actual. A continuación, seleccione "Enviar". Es recomendable que utilice su dirección de correo electrónico como ID de usuario. Asimismo, es conveniente no intercalar espacios. Por ejemplo, use "123ABC" en lugar de "123 ABC".

P: ¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

R: Inicie sesión en Mi cuenta. Haga clic en "Cambiar clave", introduzca su contraseña actual y luego dos veces la nueva contraseña. A continuación, seleccione "Enviar". Es recomendable no intercalar espacios. Por ejemplo, use "123ABC" en lugar de "123 ABC".

P: ¿Cómo puedo modificar mi dirección, teléfono o dirección de correo electrónico?

R: Inicie sesión en Mi cuenta. Acceda a su perfil. Haga clic en “Actualizar mi perfil" y actualice su información. Cabe señalar que el sistema actualmente no permite cambiar el país en línea. Haga clic en el enlace “Solicitar cambio de país” que aparece abajo y envíe un mensaje de correo electrónico para solicitar este cambio.

Solicitar cambio de país ›

P: ¿Cómo puedo agregar o borrar mis datos de la lista de contactos de HP?

R: Inicie sesión en Mi cuenta. Acceda a su perfil. Haga clic en "Actualizar mi perfil" y actualice su información. Seleccione 'Sí' o 'No' para indicar sus preferencias para cada método de contacto. A continuación, presione "Enviar".

P: ¿Cómo puedo cambiar o borrar de mi cuenta la información del producto?

R: Inicie sesión en Mi cuenta. Acceda al perfil de su producto. Para agregar más productos, seleccione "Registrar un producto". Si un producto está registrado incorrectamente, seleccione "Eliminar del perfil" para borrar la entrada errónea. A continuación, seleccione "Registrar un producto" para agregarlo correctamente.